Air Jordan
Divisas:



multifuncional suave Likeitwell con asiento de cadera Posiciones 360 Asientos ergonómicos ergonómicos para niños y recién nacidos Fácilmente desmonte y fácil de reemplazar el cinturón de seguridad B07QJ9KLJ7

€58.93  €26.03
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07QJ9KLJ7
  • 796 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño clásico: una correa de hombro de aproximadamente 7 cm de ancho ayuda a distraer la presión de la madre y el material de relleno extremadamente suave y transpirable reduce las lesiones en el hombro Además, las heces en la cintura pueden hacer que su bebé se sienta cómodo y reducir la carga sobre los hombros.
  • Diseño seguro: los bordes blandos evitan que su bebé corte. Además, el cojín grande y suave del sofá proporciona al bebé una posición cómoda para sentarse, evitando la compresión de la pierna, bloqueando la circulación sanguínea y deformando la cadera.
  • Versátil: los modos múltiples pueden activarse libremente, incluido el agarre del cofre en la parte delantera, el tipo de asiento trasero, el modo de banqueta en el cinturón de usos múltiples es fácil de reemplazar para satisfacer las necesidades. La madre puede desmontar fácilmente.
  • Material seguro y transpirable seguro y agradable para la piel sin olor.
  • Fácil de usar: simple de diseñar y fácil de usar, a solo tres pasos.


Descripción del producto

Color:Verde

Descripción:
El diseño clásico: una correa de hombro de unos 7 cm de ancho ayuda a distraer a la presión de la madre y el relleno extremadamente suave y transpirable reduce las lesiones de hombro. Además, las sillas de montar de tamaño puede hacer que su bebé cómodo y reducir la carga sobre sus hombros.
Diseño seguro: no temas que su bebé sacude y cae cuando se mueve. bordes suaves evitar que su bebé de corte. Además, el cojín del sofá de ancho y suave da al bebé una posición sentada confortable, evitando de este modo la pierna se atasque, bloqueando así el flujo sanguíneo y causando una deformación de la cadera.
Versátil: Múltiples modos pueden activarse libremente, incluida la celebración del pecho frente al tipo en la parte posterior, el cinturón multiusos modo de heces en el cinturón es fácil de cambiar para satisfacer las necesidades. La madre puede desmontar fácilmente
Fácil de usar: fácil de diseñar y fácil de usar, no sólo tres.
seguro y seguro de material transpirable y agradable a la piel sin ningún olor

Configuraciones:
Nombre del producto: Portador de bebé
Material: Polyester + algodón de malla transpirable +
método de la correa: hombro
Tamaño del embalaje: cerca de 33 * 20 * 25 cm
función de la correa: una variedad de métodos de transporte
Carga máxima: aproximadamente 25 kg
Peso del producto: 1000g acerca
Edad aplicable: 0-3 años

Lista de embalaje:
* 1 portabebé



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
ColorVerde