Air Jordan
Divisas:


Homesave Unisex Niños LED Parpadea Roller Zapatos Skate Ajustable Rueda Automática Aire Libre Patines Moda Deportes Zapatillas Para Niño y Niña B07QZGZKVC

€73.80  €36.87
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07QZGZKVC
  • 827 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ideas maravillosas para regalos: nuestros zapatos con patines con ruedas LED cuentan con tiras de LED mejoradas y ruedas ajustables, ideales para patinaje / fiesta / discoteca / cumpleaños. Iluminacion de vibracion
  • Material exterior: hecho de malla de fibra sintética de alta calidad, transpirable y seco, elegante y fresco, adecuado para entrenamiento, deportes al aire libre, gimnasia, etc. Material de la rueda: PU. Tipo de rueda: de una sola rueda. Adecuado para: rueda telescópica, se puede utilizar como calzado deportivo. Género aplicable: unisex. Luz LED a prueba de agua, vibración intermitente
  • EVA
  • Cierre: Stick on + lace-up.Night brilla: Puedes caminar en la carretera y los zapatos se iluminarán. ¡Las increíbles suelas LED están iluminadas en una variedad de colores!
  • La cubierta de impacto de PP antigolpes no tiene olor para proteger los pies sensibles de su bebé. Estos patines son geniales, de alta calidad, cómodos de usar, con un estilo elegante. Su bebé también puede usarlos sin ruedas: súper fresco y fácil de aprender a rodar.
  • Tipo: tipo automático + botón invisible + base de seguridad. Cuando los tienes, son más rápidos y más fríos que otros. Es muy cómodo y muy cómodo, y es un buen regalo para su hijo o su mejor amigo. Hay un botón en la parte posterior del zapato, presiónelo y la rueda se abrirá. Mantenga presionado el botón, luego empuje la rueda en la placa inferior y suéltela.


Descripción del producto

Material: suela de goma PU cuero.
Acerca del tamaño: nuestro tamaño se convierte a la norma de la UE según la tabla de tallas de . Si sus hijos tienen pies anchos y gruesos, le sugerimos que elija un tamaño más grande para él / ella.
Cuando quieras deslizar, presiona el botón en el talón, el rodillo se abrirá automáticamente. El rodamiento usa cojinetes silenciados, hace que el deslizamiento sea más silencioso y suave. Si solo usa esto para zapatos deportivos normales, puede ocultar el rodillo presionando el botón en el talón. Oculte el rodillo presionando el botón, al mismo tiempo empuje el rodillo hacia atrás y suelte el botón para bloquear, y luego deslice la ventana negra hacia atrás.
En resumen, puedes levantar y ocultar el rodillo con un botón en el talón. Material de alta calidad, suelas de goma transpirables y resistentes al desgaste, luz LED de colores, que es el mejor regalo para los amantes y los niños para cumpleaños, presentaciones, Halloween, Día de Acción de Gracias y el día de Navidad, entre otras.
Aviso: los zapatos se pueden limpiar con una tela suave, PERO NO LAVAR Y PASAR EN AGUA Y SUCIEDAD. Comprar un tamaño más grande es mejor que un tamaño pequeño si no está seguro. Instrucciones de la batería de los zapatos LED: La batería no se puede reemplazar, la batería se puede usar aproximadamente 3 meses.