Air Jordan
Divisas:


CZWYF Taburete de Almacenamiento Multifuncional Madera Maciza Puede Sentarse Asiento de Moda de Adultos Taburete de Almacenamiento Taburete Caja de Almacenamiento Cambio de Zapatos en casa Silla B07SLJZJ6N

€221.39  €88.56
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07SLJZJ6N
  • 717 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Es pequeño y romántico, adecuado para cualquier estilo de habitación u otros muebles.Gracias a su color neutro y diseño refinado, se puede usar como tapete, reposapiés, taburete, taburete para niños, ordeño, sofá y banqueta de té...... esperando el tipo que elijas.
  • La súper carga, muy cómoda para cualquier miembro de su familia, se puede usar como taburete de taburete, taburete, otomana, taburete para niños, taburete de ordeño, taburete de sofá ... etc.
  • El diseño único, aspecto elegante, se puede utilizar como taburete o decoración simple. Colocado en cualquier lugar de la casa, ofrece un exterior brillante, un taburete de almacenamiento versátil, capacidad adicional para el almacenamiento de su hogar, sin problemas, forro desmontable para facilitar la limpieza.
  • Asiento cómodo: pequeña (M) 31x25x38cm, grande (L) 40x33x47cm de altura cómoda, adecuada para sentarse y descansar sus pies o piernas.
  • Una selección de telas impermeables, asiento cómodo, mano de obra rigurosa, suave y lisa, sin sabor y fácil de limpiar, marco de madera maciza, carga máxima de 150 kg, resistente y duradera.


Descripción del producto

Color:#6

Nombre del producto: Taburete de almacenamiento

Clasificación de color: como se muestra

Forma: cuadrado

Ya sea hecho a mano: si

Tamaño del producto: largo (L) 40x33x47cm, pequeño (M) 31x25x38cm

Material del producto: marco de madera maciza + material de pu

Capacidad de carga: 150kg.

Espacio aplicable: sala de estar.
Es pequeño y romántico, adecuado para cualquier estilo de habitación u otros muebles.Gracias a su color neutro y diseño refinado, se puede usar como tapete, reposapiés, taburete, taburete para niños, ordeño, sofá y banqueta de té...... esperando el tipo que elijas.
La súper carga, muy cómoda para cualquier miembro de su familia, se puede usar como taburete de taburete, taburete, otomana, taburete para niños, taburete de ordeño, taburete de sofá ... etc.



Información de producto

Color: #6 Detalles técnicos
MarcaCZWYF
Número de modelo371336
Color#6
Peso del producto5 Kg
MaterialMadera