Air Jordan
Divisas:



B Blesiya Brazo Mecánico de Robot Ensamblado 6-dof Juego de Aprendizaje Científico para Arduino B07PNGK294

€305.30  €105.20
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07PNGK294
  • 659 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Brazo robótico y pinzas de 6 ejes: las juntas principales utilizan 6 * servos de engranajes metálicos (mg966R), lo que garantiza un funcionamiento confiable y suave.
  • Flexibilidad de movimiento: los servos de alta calidad, la estructura de precisión y el diseño de 6 ejes permiten un inmenso rango de movimiento y flexibilidad dentro de sus límites razonables.
  • Programable: Los servos son completamente programables usando cualquier microcontrolador y código. Vamos a proporcionar una gran cantidad de código fuente para Arduino.
  • Montaje y configuración sencillos: todas las piezas están totalmente ensambladas, lo que permite una programación y un uso inmediatos.
  • 1 juego de kits de brazo robótico mecánico


Descripción del producto

Descripción:

- Brazo robótico y pinzas de 6 ejes: las juntas principales utilizan 6 * servos de engranajes metálicos (mg966R), lo que garantiza un funcionamiento confiable y suave.
- Flexibilidad de movimiento: los servos de alta calidad, la estructura de precisión y el diseño de 6 ejes permiten un inmenso rango de movimiento y flexibilidad dentro de sus límites razonables.
- Programable: Los servos son completamente programables usando cualquier microcontrolador y código. Vamos a proporcionar una gran cantidad de código fuente para Arduino.
- Montaje y configuración sencillos: todas las piezas están totalmente ensambladas, lo que permite una programación y un uso inmediatos.
- Un divertido gadget educativo en ingeniería mecánica y electrónica.
- El brazo del robot le permite aprender sobre la construcción básica de un brazo de robot real.
- Material: Acero inoxidable
- Tamaño ensamblado (L * W * H) aprox. 20 x 6.5 x 26 cm / 7.87 x 2.55 x 10.23 pulgadas

Especificación:

- Nota: Tenga en cuenta que lo que se incluye son partes separadas, debe instalarlo usted mismo. (instrucciones de instalación proporcionadas)

El paquete incluye:

1 juego de kits de brazo robótico mecánico


Desde el año 2017, hemos tenido una buena reputación. Por favor, siéntase libre de comprar. ¡Blesiya está mejorando cada vez más en el futuro!



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más